VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF - Betis:
Sigue la verbena, el esperpento, la vaciedad de contenido, la desintegración integral de un club. Esto ya no lo para nadie y tocará sufrir muchísimo este verano. Meriton ya nos ha convertido en pequeñas comparsas del campeonato, lleno, llenito, de jugadores mediocres como Racic y muchos otros. Antes, el día que jugaba el Valencia era el día especial de la semana. Hoy es un martirio. Dicen que esta plantilla lo da todo: es cierto, y dándolo todo solo llega al décimo puesto. Ese es el nivel. El nivelazo.
Escribir del partido de ayer es querer insultar al Valencia por la tremenda mala imagen del equipo. Una cosa es ser inferior a tu rival, que obviamente ayer sí lo fueron los de Bordalás, y otra muy distinta demostrar una apatía miserable.
Ràbia, impotència i molt mala llet és el que queda després del partit perpetrat per Bordalás i els jugadors que ahir eixiren a la gespa de Mestalla.
No fa tant alguns d’ells van aguantar 120 minuts davant un equip, molt més fet i amb una idea de joc, com el Betis de Pellegrini. Ahir, com al partit de la primera volta, els andalusos li pegaren un bany de futbol i de realitat a un club destinat a patir mentres la gentola que el dirigix continue al capdavant.