Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Quizá lo más agrio es que es previsible"

22/01/2021 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF - CA Osasuna:

José María Peris

Trist empat. Feien falta dos punts més dels aconseguits per a poder afrontar la visita a Madrid amb més tranquilitat i haver sumat dos victòries consecutives en lliga i quatre seguides. És preocupant, entre altres coses, la transició lenta amb la possesió de la pilota. Només en comptadíssimes ocasions l'equip mostra verticalitat i moviment dels jugadors que no tenen el baló. Estàticament pot arribar a desesperar. Perillosa temporada per a madurar, cal tindre més picardia, més futbol de carrer i menys de targeta de videojoc. L'Atleti, amb overbooking de migcentres defensius sense utilitzar, espera. Quasi res.

Sergio Arlandis

Da la impresión de que cualquier equipo, haciendo dos o tres cosas bien te marca, te gana o te empata; en cambio, para marcar, ganar o empatar tú debes hacer muchas cosas más que el rival. La bisoñez en ataque es mayúscula, el equipo ha estado muy descoordinado en todas sus líneas, con un Soler desacertado en el pase,un Kang In que suma muy poco, y un Racic desaparecido. Este no era el Alcorcón. Aún me pregunto qué ha hecho de más Gameiro o Guedes para dejar sin jugar a Vallejo. Me preocupa el apagamiento de Yunus, incluso con su horrible centro que acabó en autogol. Hay tantas carencias en tantos sitios que no merece la pena señalar más con el dedo. El equipo solo está dando el reflejo real de sus posibilidades como conjunto ahora mismo: sufres en todos los partidos, porque tu plantilla está más cerca de abajo que de arriba.

Josep Lizondo

Está muy bien vender motos por ganarle a un segunda B y a uno en descenso en segunda, o gracias a la tragada de Masip en pucela. Pero la realidad es que este equipo no le gana a nadie si el de enfrente no se hace los goles él mismo. No tienes la calidad ni la contundencia arriba para decantar los partidos a tu favor, ni atrás para evitar que te haga goles hasta un cono. Y no hay más. Por mucha actitud y ganas, que es irreprochable, esto va de ganar partidos y en 19, una primera vuelta entera, solo has ganado 4 y de rebote. Podemos engañarnos todo lo que queramos y seguir sobrevalorando futbolistas por dos videos en YouTube o por la media que tienen en el Fifa, pero la realidad es la que se ve en el campo. Y lo que dice el campo es que si no te vas a segunda no vas a quedar muy lejos de tercero por la cola.

Vicent Molins

Quizá lo más agrio es que es previsible. Para denegar los brotes optimistas respecto a una transformación al alza del equipo, un partido seco en el que las peores sensaciones vienen de pensar que oye, que ni tan mal, que todavía se ha sumado un punto... No hay más que la voluntad y las ráfagas instantáneas. La primera vuelta es la imagen de un fracaso profundo. Enhorabuena a los artífices.

Paco Gisbert

Los partidos en Mestalla son un bucle, un ejercicio de impotencia infinito propiciado por la configuración del equipo de Gracia. El Valencia es un equipo diseñado desde la debilidad, pensado para dejar la iniciativa al rival y a la busca de un contraataque que le dé la vida. Contra Osasuna no bastó el empeño de los futbolistas, impulsados más por el corazón que la cabeza, frente a un conjunto que solo mostró cierto orden pero poca calidad. No fue suficiente para sumar tres puntos que habrían sido importantísimos porque el Valencia es una nulidad en ataque estático y lo que parecía un encuentro para buscar la tranquilidad se convirtió en un choque que plantea demasiadas dudas cara al futuro.

Vicente Bau

Mal partido del Valencia. Ramplón, sin orden, sin peligro, al final perdiste dos puntos ante un Osasuna peleón. Nuevo palo para este Valencia tras los anteriores tres triunfos consecutivos anteriores y este club deja un millón de dudas por su mal juego y su escasez de recursos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email