GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"No me puedo sentir más orgulloso de este Valencia CF"

20/09/2021 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 1-2 Real Madrid:

Sergio Arlandis

No me puedo sentir más orgulloso de este Valencia CF: ante un Real Madrid, ramplón, llorón y dopado con todo lo que concierne a las decisiones claves en un campo de fútbol, este equipo valenciano, a pesar de las lesiones,  arrinconó al club que viene a salvarnos a todos de la miseria, con su Superliga... más suerte no puede tener este equipo de la capital, pero ahí ha estado mi Valencia CF, para dominar el juego y las ocasiones. Este equipo me enamora y la verdad es que ya me da igual el resultado: hemos ganado, porque nuestra identidad ha vuelto. Ya se la devolveremos en su casa. Eso si antes no se han ido de este campeonato buscando los superpartidos. Por cierto, la retransmisión televisiva ha sido lamentable, parcial y torticera. Así va este país.

Vicent Molins

El partido, antes de empezar, hacía dos preguntas: 1/ si el Valencia mantendría su coraje, su intensidad y aplicaría la carga de energía elevada que se le ha visto hasta ahora, y 2/ si con sus herramientas le bastaría para competir frente a una rival de entidad.

La primera pregunta quedó resuelta con claridad. El libreto del equipo está claro y su receta es cristalina. La segunda ofrece las dudas evidentes: el Valencia, de momento, tiene una capa única basada en aunar fuerzas para disimular desequilibrios y acentuar talentos individuales. Pero no sabemos si hay otra. A una plantilla trazada con parches es lógico que se le acaben viendo las carencias cuando partidos duros se empinan y se le cae el núcleo del grupo. Con este plan único, el equipo demuestra que puede competir. Queda por ver si puede ser más sutil, si hay más capas debajo de ésta.

Vicente Bau

Les voy a hablar más con el corazón que con la cabeza. Que el Valencia cayó ayer ante el Madrid es algo que todos ustedes sabe. Pero lo que a mi me gusta destacar es el alma que Bordalás he insuflado a este Valencia está temporada. Y el Valencia no es un gran equipo con una buena plantilla, no. Es un equipo justito pero con un alma tremenda está campaña. Ayer perdió...pero a mí me robó el corazón. Y eso es precioso. Y además ver a Mestalla apoyando a su equipo a lo bestia es algo realmente precioso. Amunt...aunque este Amunt ayer no sumó ningún puntito.

Josep Bosch

Que el futbol és injust ja ho sabem, però que un equip com el Madrid d’ahir te guanye un partit en poc més de quatre minuts no és injust, és una autèntica put…

Nacho Cotino

Para quienes somos asquerosamente resultadistas nos resulta muy difícil justificar una derrota y ayer noche el Valencia perdió, sí. Perdió porque el consumo de gasolina durante 60 o 70 minutos fue excesivo como fruto de un esfuerzo que no veíamos en Mestalla hacía mucho tiempo y enfrente había un equipo con individualidades muy importantes pero desplegar un partido así, sin Gayá y sin Soler cuando hace unos meses el equipo daba vergüenza… es una gran victoria. Para estar muy tranquilos… y satisfechos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email