Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"No le ganas a nadie, eso es una realidad"

5/01/2021 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 1-1 Cádiz:

José María Peris

En el dia de la falta de Gerry Marsden, cantant de The Pacemakers, sembla que este Valencia CF si camina sol. L'equip més fluix dels que es recorden en molt de temps, sobre tot per l'estat anímic, va a fer patir molt a la parròquia, que només desitja estar al costat dels seus i reprendre a la llotja. Res es pot dir que no siga una repetició de paraules ja dites. Ahir, una bona direcció de Gracia ha aconseguit un punt que, almenys, trau a l'equip de zona de descens. I una institució de 101 anys d'història està en les mans d'una negligent direcció i uns futbolistes que, en altres circumstàncies, estarien en fase d'aprenentatge i no sent actors principals. Només queda patir amb ells i cridar els gols com els crida Maxi. De la directiva, res a esperar, per molt que quede un mes de mercat.

Sergio Arlandis

No le ganas a nadie, eso es una realidad. Decía Gracia con sorna a la prensa que no acertaban ni una en las alineaciones, pero la verdad es que quien no acierta ni de casualidad es él, que es incapaz de ganar un partido. Hoy por hoy yo solo pagaría una entrada para ver jugar a Gayá, Soler y Maxi, a los demás no los vería nunca, porque todos, hasta el niño mimado del máximo accionista, no están a la altura. Mientras el valencianismo está viviendo un drama, Meriton sigue con su chiste o esperpento. Creí que Lim y Murthy pasarían pronto al olvido, pero veo que no, pues serán los artífices de un desastre histórico y al paso que va, Gracia también aunque no lo quiera. Peor no se puede jugar y gestionar el fútbol: Cheryshev es incapaz de tirar una sola vez entre los tres palos, Gameiro es de cristal y te obliga a un cambio, Sobrino es nulo, Correia es un timo gordo, grotesco, insultante para la inteligencia de los aficionados...así es difícil. No sé cuánto resistirán los pocos jugadores de verdad que quedan en la plantilla, pero nos están amargando la existencia. Lim, vete ya, por favor, ten dignidad y un poco de respeto por el club y márchate, te prometemos perdonar todas las torpezas malintencionadas, pero vete.

Paco Gisbert

Es difícil escribir semana tras semana y no repetirse. Volver a decir que una plantilla tan mal hecha acaba pagándose, que el clima de guerra civil que ha instaurado Meriton empuja al Valencia hacia el abismo. Ayer fue un día más en esta pesadilla que no sólo no acabó en 2020 sino que apunta a perpetuarse. Solo un apunte que nos habla de la calidad de este grupo: a falta de un cuarto de hora, con el marcador en contra y la imperiosa necesidad de remontar el partido ante un rival directo, el revulsivo fue Rubén Sobrino. No hace falta añadir más.

Vicente Bau

Esto es lo que tenemos. Un Valencia con ganas de agradar, yo les aplaudo, pero un Valencia muy limitado en su juego y en sus condiciones. Que el Cádiz te empate y tu logres ese empate en los últomos instantes lo dice todo. Peter Lim puede estar orgulloso de haber dejado que el Valencia se desangre. Él ganará o recuperará su dinero vendiendo jugadores. Pero la falta de respeto de Peter Lim a la afición del Valencia es deplorable. Tan deplorable como el empatito de anoche ante los de Álvaro Cervera.

Alberto Santamaría

Empieza 2021 como acabó el pasado año: con un nuevo golpe de realidad. La Liga y cada jornada demuestran partido tras partido que la única realidad del Valencia pasa por evitar el descenso sea como sea. Anoche, ante el Cádiz, no vimos la peor versión del equipo y sin embargo Gracia necesitó de toda su artillería -si es que sirve el calificativo- para rascar un punto mientras todos apretábamos los puños desde casa para que las contras gaditanas se quedaran en pequeños sustos. El equipo tiene que cambiar ya: no hay tiempo que perder. Sin embargo, viendo cómo se dejan el alma futbolistas de la talla de Gayá y Soler estoy convencido que bajo su batuta saldremos de esta. Tocará sufrir, es cierto, pero saldremos. Aunque hoy sea difícil de creer.

Josep Bosch

Frustració, impotència i incredulitat. Este equip lluita, pelea i ho intenta. Però desgraciadament no dona per a més. Les xifres són clares, haver sumat només 5 punts dels últims 24 és dramàtic. I no culpe a Gracia, per a mi el culpable té un nom i un cognom Peter Lim. I ara la seua titella a Valéncia vindrà novament  a vendre fum en forma de reforços, que igual, com en estiu, no arriben.

I mentres tant, la colla que té segrestat al club continuarà gaudint dels esmorzars i de les normes anti covid que dificulten les mobilitzacions i les concentracions. Esta broma pesada dels de Singapur ja està durant massa. #LIMGOHOME

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email