X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Todavía sigo dándole vueltas a la ocasión de Gameiro"

8/03/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF - FC Krasnodar:

ALBERTO SANTAMARÍA

Todavía sigo dándole vueltas a la ocasión de Gameiro. Con 2-0 y el Krasnodar rendido ante el buen juego del Valencia, el francés perdonó. Y en Europa cuando perdonas, lo pagas. Además, anoche de forma justa. Los rusos se sobrepusieron a la sensacional entrada del Valencia y demostraron que van a vender muy cara su derrota. Tocará sufrir y mucho el próximo jueves. Allí habrá que afrontar el duelo sin Parejo y aún sin Roncaglia. Fue una pena, pero nadie dijo que levantar un título continental fuese fácil.

JOSEP LIZONDO

Un partido muermer que era de 3-0 se salva con un aburrido 2-1. Nada de que preocuparse. Si hay alguien que sepa sobrevivir a eliminatorias situadas en el filo de la navaja es este equipo. Otra cosa es que no quieran la Europa League y la tiren. Y dicho esto, incidimos en lo de que jugar con Guedes es jugar con uno menos. No sé si compensa darle tantos minutos de inicio. Lato hoy también estuvo follón.  Tampoco podemos ignorar la tralla que tiene este equipo en las piernas. Demasiado en tan poco tiempo. Esa falta de frescura se nota mucho en los tramos finales de partido.

PACO GISBERT

Una media hora inicial fabulosa (lo mejor de la temporada) hacía presagiar un partido plácido y la posibilidad de ir el jueves que viene a Rusia de turismo. Pero, amigos, esto es el València y los partidos plácidos no existen para un equipo que, cuando pilla la caraja, es vulgar como pocos. Mala segunda parte y sensación agridulce después de un resultado que obligará a apretar los dientes en Krasnodar. La vuelta será durísima, viendo hoy la intensidad con la que se emplea el equipo ruso y teniendo en cuenta que en esta competición no hay VAR y que te puede tocar un árbitro que te haga la vida imposible.

VICENT MOLINS

Un equipo haciéndose tiene esto. La brillantez fulgurante, despegar a todo trapo, y de repente terminar desconectándose, desaprovechando el chance de sentenciar la eliminatoria. Por esto todavía le queda mucho camino al grupo. Será vuelta de trinchera. Un equipo haciéndose también tiene el reto de subir sobre la marcha a talentos extraviados como Guedes.

MANOLO MONTALT

La jugada de Gameiro para el 3-0 que sacó Safonov fue la jugada clave para que el partido girara 180 grados y lo que pintaba a una goleada acabara en una diferencia mínima para la vuelta.

A Rusia acudirá el Valencia CF sin Parejo (quien vio una amarilla que le impedirá jugar la vuelta) y con medio gol de ventaja, porque el 0-0 le clasifica, pero el 1-0 le deja fuera.

Así que pese a la derrota, esto significa un poco de vinagre agrio en la dulzura que venía envolviendo los últimos partidos del equipo de Marcelino.

VICENTE BAU

Anoche vimos un partido en el que coincidieron los dos Valencia de esta temporada. De un equipo dominador y mandó pasamos a ser francamente dominados por un equipo que no es nada del otro mundo. Un dos a uno para la vuelta, sin Parejo por sanción es escaso equipaje para un Valencia de dos caras totalmente opuestas. Y fue todo una pena. Del olor a fiesta del principio pasamos a la agonía del final. Y luego está Guedes... O mejor dicho no está. El portugués hace daño al equipo al menos hoy por hoy.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email