X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"El punto sabe a poco pero no hay lugar para el desánimo ni para bajar los brazos"

11/02/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF - Real Sociedad:

MANOLO MONTALT

Otro empate más. Este con la amargura de ver el equipo bloqueado en la primera parte y con la parte positiva de presenciar una segunda parte que debería haberte llevado a la victoria. Esta vez no hubo goles en los últimos minutos y al Valencia le sobró un puntito de espesura para para deshacer la igualada. Quizá ese puntito de espesura es el propiciado por no tener el tiempo necesario para recuperar y preparar el partido por haber tenido que jugar un encuentro de Copa el jueves. Inconvenientes de vender tu alma al diablo de las televisiones.

ALBERTO SANTAMARÍA

El último esfuerzo de la semana no fue suficiente. Después de sumar un puntazo en el Camp Nou y haber dejado de cara la eliminatoria de las semifinales de la Copa, al Valencia le pesó el partido ante la Real Sociedad. Se dosificó en la primera mitad y lo intentó en la segunda. Muchos kilómetros en las piernas y un cierto cansancio psicológico nos impidieron ver la mejor versión de los blanquinegros. Ni la titularidad de Kondogbia ni la vuelta de Guedes ni siquiera el buen momento de Gameiro fueron suficientes. Faltó chispa pero hubo equilibrio. Gayá estuvo excelso y Roncaglia debutó con nota. El argentino puede convertirse en una buena alternativa.

JOSEP LIZONDO

Mucha carga emocional - física  (más esto) concentrado en pocos días. Estas cosas tienen esto. Se paga. Pero incluso así la entereza de este grupo sigue siendo encomiable. Quieren siempre. Puedan o no puedan. Les salga o no les salga. La nota positiva, Roncaglia. Tapando bocas como el VCF mismo. Lo malo: no me ha convencido nada el cambio de Guedes (muy de cara a la galería) por Cherishev.  Era el jugador que estaba generando peligro y dando profundidad al juego de ataque. El luso no ha aportado nada, y ahí se acabó todo. Soler sigue para banquillo. Y nada, ahora empieza la Europa League. Que va a ser más divertida que la Copa.

VICENT MOLINS

Era partido de picar piedra y persistir. Y se ha dedicado a eso el equipo. Solo que sin demasiada frescura, de forma previsible… ante un rival que ha aprendido a ser ordenado. Tampoco la emoción era suficiente, como si después de muchas noches locas hiciera falta una tregua. Algunas notas bien positivas: la seriedad atrás con la inclusión de un hombre incógnita como Roncoglia, el nivel explosivo de Gayà. Habrá que volver a aprender a ganar partidos sin épica.

VICENTE BAU

Empatito. Uno más para el Valencia que deja una conclusión clara pensando en la vuelta de la Copa del Rey. El cuadro de Marcelino no pierde casi ningún partido, empata un disparate de ellos, y eso es suficiente para pensar en llegar a la final de Copa. El Valencia fue de menos a más ante la Real y ese dato suele ser una constante a estas alturas del campeonato. Ayer debut entonado de Roncaglia y regreso unos minutos de un Guedes mucho tiempo ausente. El empate no te mete en plazas europeas y fue más o menos correcto. Ahora, eso sí, el Valencia fue de menos a más en un duelo sin puntería.

PACO GISBERT

El plan era enfriar el partido durante la primera parte para que no pasara nada y rematar en la segunda. Una idea atractiva, porque mitigaba el desgaste del València después del encuentro del jueves, pero no siempre basta el jugar solo 45 minutos. Los “ay” y los “uy” se han sucedido, pero ocasiones de gol ha habido pocas. Para ser optimistas, vale pensar en que el València acumula cinco partidos sin perder, que Roncaglia puede ser útil en este grupo y que Guedes ha vuelto.

NACHO COTINO

Los partidos van pesando y ayer La Real fue capaz de mandar en la primera parte aun sin crear ocasiones claras de gol. La segunda parte fue Bien distinta y apareció el Valencia que ‘quiere’. Pero faltó la frescura y la inspiración necesaria para materializar las ocasiones de gol. El punto sabe a poco pero no hay lugar para el desánimo ni para bajar los brazos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email