Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores 

"La temporada va a ser muy larga"

19/10/2020 - 

VALÈNCIA.  Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Villarreal CF 2-1 Valencia CF:

José María Peris

Amb tants ex, era difícil que algun no marcara. I van marcar els dos que igual fan més mal en el valencianisme. Dos eixides traumàtiques pròpies de les decisions incomprensibles de Meriton, una d'elles molt recient. Dos equips amb dos fulles de ruta molt diferents on només es pot arribar a bon port per la gestió professional dels jugadors i cos tècnic. Toca celebrar cada punt que faça l'equip com una xicoteta victòria perquè venen temps durs esportivament, conseqüència de la gestió que té un club amb 101 anys d'història. Amb un poquet més, el partit s'haguera guanyat, però no sembla haver més.

Sergio Arlandis

Salió el Valencia como siempre: horroroso. Tras un baño de juego groguet, el equipo fue rehaciéndose hasta empatar. A partir de ahí ya fue cuestión de fallar lo menos posible, hasta que Parejo acabó machacando la red. Supongo que el patético Batzine escribirá otra crónica que recuente los números del excapitán. Yo propongo devolverles a Cheryshev y que ellos nos den a cualquiera de los exvalencianistas que tienen. De paso, si Correia no coge el autobús de regreso tampoco pasaría nada: mira que es malo este futbolista, pagado a precio de oro. Este año vamos a sufrir mucho, muchísimo, para salvar la categoría. Quien no lo quiera ver es su problema. Pero este equipo no da para mucho más. Gracia también tendrá que demostrar algo más porque no solo de palabras y buenas intenciones vive el ser humano. De momento, ni fichajes, ni calma, ni juego, ni puerta a cero (casi siempre te hacen dos), ni resultados. La culpa es de todos, aunque ella sola se murió...

Josep Lizondo

El VCF lo ha hecho bien, hasta supo leer el partido. Pero cuando eres un equipo que disfruta sin balón y se enfrenta a otro que abusa de él y ralentiza el juego y no tienes nadie que lo ponga al pie ni a 10 ni a 20 ni a 30 metros te quedas en lo que se ha quedado este equipo. Uno que quiere pero que no puede. Con una plantilla adecuada hoy te hubieras puesto las botas. Y en esta liga disfrutarías como nadie. En fin, es lo que hay.

Vicent Molins

Más que un partido, la teatralización de la brecha. Lo peor que se puede decir del Valencia es justo lo mejor que tuvo: voluntarioso, esforzado, meritorio, pero... ¿y qué más? Me temo que pasaremos la temporada diciendo que buenos son estos chicos. Pero entre tanta fragilidad ambiental, el equipo es más vulnerable que competitivo. Un domingo menos.

Paco Gisbert

Si esto fuera el Batzine, el tebeo que paga Mentiron para contrarrestar el periodismo valencianista (y que tiene más o menos los mismos seguidores que mi página de información sobre porno, pese a haber sido creada ocho meses antes), diríamos que el Valencia perdió en Villarreal por un golpe de suerte del fracasado de Parejo. Pero como somos un medio serio diremos que el partido contra el equipo al que regalamos jugadores ganó por una cuestión de calidad. Por ser un conjunto bien planificado, pensado desde criterios deportivos y no por venganzas. Fue un partido más de los que nos quedan en esta temporada de penitencia, condenados como estamos a ser un equipo mediocre por la ineptitud de quienes lo rigen. El Villarreal no juega nuestra Liga, por lo que la derrota debería de doler menos. Pero duele cuando ves que la columna vertebral de quien te ganó fue tuya hasta hace nada.

Vicente Bau

Un equipo tiene que hacer mucho más que pelear. Ganó un regular Villarreal ante un inoperante equipo de Javi Gracia. A estas alturas de la temporada preocupa la moral e implicación de este equipo. El Valencia parece un actor secundario allá donde juegue y sospecho que la temporada va a ser muy larga y sufridita.

Josep Bosch

Ningú podrà dir que ahir l’equip no va lluitar, ni que no va tractar de puntuar en el camp d’un equip ,a dia de hui i sembla que la cosa va per a temps, superior als valencianistes. Però només amb la lluita no li arriba als de Gracia, per molt que ho intenten. Per a més inri, els dos gols groguets varen ser obra de dos jugadors que, de ben segur,  estimem més al club de Mestalla que tota la tropa de Singapur que està al seu capdavant. Esperem que esta gent desaparega prompte de València pel bé del club.

Alberto Santamaría

Estaba escrito. Simplemente iba a pasar...y pasó. Dani Parejo se estrenó en liga ante su ex equipo marcando el gol con el que el Submarino desequilibraba el derbi cuando más igualado parecía. Pidió perdón aunque tras sus 9 años como blanquinegro estaba perdonado de antemano. Lo verdaderamente preocupante es que sin jugar una mala segunda parte, el Valencia volvió a perder. Cada día que pasa, la dinámica es un poco más negativa que el anterior. El equipo quiere, nunca ha dejado de querer pero no puede. Al menos tampoco ayer. Esperemos que esto cambie. Tres derrotas en seis partidos dan la sensación de que esta temporada que no ha hecho nada más que arrancar, empieza a hacerse larga.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email