VALÈNCIA. El Valencia comenzó con buen humor la sesión de este jueves en Paterna. La plantilla recibió con un pasillo a José Luis Gayà y Marcos André. El capitán fue felicitado por su reciente renovación hasta 2027 y el brasileño por su 26 aniversario. Los dos desfilaron por el pasillo que habían formado sus compañeros y recibieron las collejas habituales en estos casos.
Edinson Cavani, que se retiró del partido del martes por un problema en un tobillo, está mejor. La hinchazón ha remitido y podrá jugar ante el Mallorca en el partido del sábado. Gattuso, en todo caso, retiró al jugador en el tramo final del entrenamiento, por precaución.
Samu Castillejo saltó al césped y empezó a tocar balón en solitario. El andaluz sigue siendo seria duda para recibir al Mallorca y, a falta de una jornada de entrenamiento, está prácticamente descartado. Foulquier o Kluivert entrarán en el equipo para ocupar su puesto.
Hugo Guillamón, que jugó con molestias y un vendaje en su pierna derecha en Sevilla, está recuperado y repetirá en el once del sábado.