Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Competición rechaza las alegaciones del Valencia y suspende a Vezo

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha desestimado las alegaciones presentadas por el Valencia sobre la segunda tarjeta amarilla recibida por Ruben Vezo en el partido contra la UD Las Palmas

24/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha desestimado las alegaciones presentadas por el Valencia sobre la segunda tarjeta amarilla recibida por su jugador Ruben Vezo en el partido del 20 de enero contra la UD Las Palmas.

El árbitro reflejó en el acta que en el minuto 86 Rubén Vezo fue amonestado por "golpear a un contrario con el brazo en su cara, de manera temeraria, en la disputa del balón".

El Valencia presentó un vídeo de la jugada y alegó que el acta reflejaba un "error manifiesto", por lo que solicitaba la anulación de la segunda tarjeta amarilla de Vezo, que le supuso la expulsión.

A la vista de las pruebas presentadas, el Comité entiende que no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procedería dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación, por lo que mantiene la suspensión por un partido a Vezo por doble amonestación y consiguiente expulsión, ambas por juego peligroso, con multa accesoria de 350 euros al club y de 600 al futbolista. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email