plazadeportiva

EL CAPITÁN TIENE UNA lesión muscular de grado 1 en el aductor brevis

Confirmado: Iborra, otra baja para El Alcoraz

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Confirmado. Vicente Iborra es la sexta baja del Levante para el encuentro que los granota disputarán este sábado en El Alcoraz. En la mañana de este viernes, Javi Calleja hizo saltar las alarmas cuando reconoció que recuperaba a Álex Muñoz para la batalla ante el Huesca, pero que había incluido a Iborra en la lista a pesar de haber acabado con molestias el último entrenamiento de la semana.

Pues bien, el capitán está lesionado. Iborra va directo a la enfermería junto a Vezo, Postigo, Mustafi, Brugui y Campaña. Y es que tras las pruebas a las que el moncadense ha sido sometido este mediodía, se ha confirmado que sufre una lesión muscular de grado 1 en el aductor brevis, tal y como ha comunicado el club.

El tiempo de baja, según el Levante, está supeditado a la evolución de la lesión. En principio, el grado de la lesión en tal zona, cercana a la ingle, en la parte más alta del aductor, invita. a descartar a Iborra no solo para el encuentro de El Alcoraz, sino también, mínimo, para el siguiente, ante el Albacete, en Orriols.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo