VALÈNCIA. UPV Léleman Conqueridor buscará la revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el líder y campeón del torneo del KO, el CV Guaguas este sábado a partir de las 18:30 horas. El pabellón de la Universitat Politècnica de Valencia albergará el encuentro ante el líder de la Superliga en el que los valencianos podrían certificar su presencia en los 'playoffs' incluso perdiendo. Además, la taquilla del encuentro irá destinada a ayudar a las familias que se han visto afectadas por el incendio de Campanar de la pasada semana y el precio de este partido será de 5€ para los no abonados.
El mejor voleibol nacional vuelve a la UPV con el encuentro ante el todopoderoso Guagas. El conjunto canario, gran favorito a hacerse con el título liguero y recién coronado como campeón de la Copa del Rey, es el rival más peligroso de la competición. En esta ocasión el combinado de Marcos Dreyer necesita sumar y aprovechar el cansancio acumulado por las tres competiciones que disputan los canarios para certificar su presencia en la pelea por el título, en la que actualmente se encuentra en séptima posición con 27 puntos. Los valencianos están a dos de la sexta plaza, en manos de Cisneros, y llevan cinco de ventaja con el octavo, San Roque, con 22.
El equipo de Sergio Miguel Camarero ha confirmado que el voleibol español está recuperando su salud a buena velocidad. Los canarios han competido en la Champions League ante rivales de gran entidad y han plantado cara a, entre otros, el campeón de la máxima competición europea. Tanto es así que este pasado miércoles el combinado amarillo llevó hasta el set de oro de los cuartos de final de la Champions al Ziraat Bank Ankara, uno de los equipos con más presupuesto del continente. Los canarios no pudieron superarlos y quedan apeados de la competición, por lo que llegan tocados y cansados a Valencia, pero con el orgullo de haber representado a España con honores en el continente.
El club valenciano quiere seguir animando a la afición a que acuda y qué mejor que hacerlo en este partido ante el mejor equipo de la competición. Por ello, Conqueridor bajará los precios de sus entradas hasta 5€ para llenar su pabellón. Además, tras la desgracia ocurrida en Campanar la pasada semana, UPV Léleman Conqueridor destinará todos los beneficios de su taquilla a apoyar a los más desfavorecidos tras el suceso de la pasada semana.