Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Conqueridor se va de Barcelona sin sumar pero con billete para la Copa del Rey

27/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Léleman Conqueridor Valencia se ha quedado sin puntuar por primera vez en la temporada tras caer por tres sets a cero ante el FC Barcelona. Los de Fabián Muraco, que estuvieron muy lejos de su nivel habitual, no pudieron hacer frente al gran juego desplegado por los catalanes a lo largo del partido. Pese a la derrota, los valencianos han obtenido la clasificación matemática para la Copa del Rey tras la derrota del Conectabalear CV Manacor, que será el próximo rival en la jornada 10 de la competición liguera.

Conqueridor Valencia viajaba a Barcelona con la intención de asaltar la segunda plaza de la clasificación tras la derrota del Pamesa Teruel Voleibol ante el CV Guaguas. Los valencianos, que también jugaban con la tranquilidad de saberse clasificados para la Copa del Rey tras la derrota de Manacor, afrontaban el encuentro ante uno de los rivales directos de la competición con mucha seriedad. Así, el conjunto visitante comenzaba mandando en el electrónico con un buen nivel de saque. Sin embargo, en los compases finales del primer parcial los valencianos cometieron algunos errores poco habituales que dieron la vuelta al electrónico y el primer parcial al Barça (25-22).

Los de Fabián Muraco sabían que habían dejado escapar el set y eso les afectó psicológicamente. Tanto que Conqueridor se quedó bloqueado en el electrónico con la mejora en el nivel de saque del equipo local. El Barça subía y su afición apretaba, pero Valencia tiraba de carácter para acercarse en el electrónico. Al final el esfuerzo de Conqueridor no fue suficiente y el Barça acabó cerrando el segundo parcial con un tanteador de 25 a 21.

Léleman Conqueridor Valencia quería darle la vuelta al marcador y las sensaciones en la pista mejoraban respecto al set anterior. Sin embargo, el Barcelona tampoco bajaba sus prestaciones y se mantenía cerca en el electrónico. Los de Muraco estuvieron por delante en el electrónico hasta los compases finales. Ahí el acierto en el servicio del Barça, que realizó tres puntos directos de saque en el tramo final del encuentro, dio la vuelta al marcador y la victoria definitiva a los catalanes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email