VALENCIA. Cosmin Contra, entrenador rumano del Alcorcón, aseguró que el Levante es un rival "de primer nivel" y ha confeccionado una plantilla "para ser de Primera" la próxima temporada.
"Es un partido muy complicado ante un equipo con mucha veteranía, experiencia, con jugadores de primer nivel y hecho para ser de Primera División. Aún así, nosotros estamos confiados y hemos trabajado muy bien y muy concentrados durante toda la semana para corregir los errores cometidos la jornada pasada", dijo Contra, en rueda de prensa.
"Además, hemos recuperado a futbolistas y estamos con muchas ganas de afrontar este primer partido fuera de casa. Vamos a ver a un Alcorcón más atrevido y haremos todo lo posible para ofrecer nuestra mejor versión y competitividad ante un gran rival para tratar de sumar los tres puntos", apuntó. Para este encuentro, Contra tiene a toda su plantilla disponible y no cuenta con ninguna baja.
"Siempre es complicado para un entrenador hacer una convocatoria cuando todos los futbolistas, como es nuestro caso, han realizado una gran semana de entrenamiento. Es una pena que solo pueda llevar a dieciocho, porque confío mucho en todos. Tengo la confianza de que haciendo bien nuestro trabajo podemos puntuar ante cualquier rival", finalizó.