Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante se enfrentará con el Racing de Murcia en la primera ronda de la Copa

16/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante UD se enfrentará al Racing de Murcia en la primera ronda de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado en La Cartuja de Sevilla este lunes a mediodía. El duelo es inédito para ambos, ya que el club murciano se creó hace apenas siete años.

El encuentro se disputará en el campo del Racing Murcia, que esta temporada disputa sus partidos de Tercera división en Torre Pacheco.

El cuadro murciano se clasificó para esta ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Ceuta en la fase previa la semana pasada.

El Racing Murcia ocupa actualmente la quinta plaza del grupo 13B de Tercera, con una victoria, un empate y una derrota, y aplazó su último partido por haber detectado varios casos de covid-19, según confirmó el club murciano en su cuenta en Twitter.

Entrenado la pasada campaña por el histórico David Vidal, el Racing Murcia cuenta en sus filas con el delantero Mathias Pogba, hermano del jugador del Manchester United e internacional con Francia, Paul Pogba. 

Los duelos de primera ronda se disputarán el miércoles 16 de diciembre, a partido único y siempre en el estadio del conjunto de inferior categoría. La primera bola extraída, en caso de pertenecer al mismo escalón competitivo, ha decidido qué equipo jugará en casa, algo que se llevará a cabo durante toda la edición. De esta eliminatoria saldrán 56 ganadores, que irán al 6 de enero a jugarse el pase a dieciseisavos de final, en la segunda ronda del torneo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email