Hoy es 16 de septiembre
VALÈNCIA. El técnico del Levante UD, Javier Calleja, ha comparecido en rueda de prensa tras la eliminación de su equipo de la Copa del Rey a manos de la SD Amorebieta.
"Estaba previsto a lo mejor que jugase un poco más, pero no quería arriesgar porque se estaba cargando a nivel muscular".
"Ha causado una buena impresión, a mí me ha gustado mucho. No se ha escondido, ha tenido personalidad. Es un jugador que viene trabajando con nosotros durante las últimas semanas y a mí personalmente me gusta mucho. Cada vez me convence más".
"No, no nos tiene que pesar en absoluto. Disputamos un encuentro y nuestras ganas es ganarlo, pero para nosotros lo más importante es LaLiga. Ojalá hubiésemos pasado hasta muy lejos, pero al final durante toda la temporada vamos arrastrando muchas bajas, y quizá cargar más de la cuenta a los jugadores hubiese sido algo negativo. Nos tenemos que centrar en ganar al Sporting el sábado".
"Nosotros somos muy objetivos cada vez que intentamos salir en rueda de prensa para decir lo que pensamos. Intentamos competir cada partido, pero nuestra realidad es que en LaLiga tenemos que hacer un buen papel y concentrarnos en cada encuentro. Nos lo jugamos todo. Al equipo no tiene que afectarle a nivel anímico. Ha habido cosas positivas hoy, tenemos que quedarnos con ellas".
"Yo creo que es el típico partido de Copa en el que el que ha tenido más acierto de cara a gol, se lo ha llevado. Hemos tenido ocasiones claras y no hemos acertado. Lo hemos intentado, es verdad que ha habido momentos muy diferentes en el partido. El ritmo ha sido bajo, deberíamos haber empujado un poco más. No hemos conseguido una victoria, que sí que la queríamos, aunque no es la competición en la que nos queremos centrar. Ahora está todo en liga y es nuestra guerra, en la que nos tenemos que concentrar".