X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Coquelin es baja para la Copa por motivos familiares

27/01/2019 - 

VALÈNCIA. Francis Coquelin no participará en el partido de Copa del Rey del martes en Mestalla como consecuencia de un problema personal que lo ha obligado a desplazarse este mediodía a Francia. Así lo ha explicado el Valencia a los medios de comunicación: "Debido a motivos familiares, el jugador Francis Coquelin se ausentará, con permiso del club, de los entrenamientos en los próximos días, por lo que no estará disponible para el partido de Copa de este martes".

Coquelin se ha entrenado esta mañana con el equipo en la Ciudad deportiva de Paterna y al finalizar la sesión de trabajo se ha marchado al aeropuerto de Manises para coger un avión rumbo a Francia.

El sábado tras el partido ante el Villarreal, Marcelino ya explicó que el mediocentro había jugado en una situación personal comprometida: "Tenemos que darle las gracias porque hoy ha afrontado el partido con una situación familiar no favorable y ha hecho un gran partido, con una gran entrega"

La previsión del club, que no ha querido dar más información sobre el motivo que afecta al jugador, es que esté presente en los entrenamientos a mitad de semana y que entre en la convocatoria para jugar en Barcelona el sábado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email