Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Coquelin negocia con un club árabe su salida del Valencia CF

22/07/2020 - 

VALÈNCIA. Francis Coquelin negocia ya con un club ante la notificación del Valencia CF de que se busque equipo al no contar de cara a la temporada que viene.

Según ha podido saber Plazadeportiva.com, las negociaciones del francés con un club árabe están avanzadas, con un ofertón encima de la mesa que a sus 29 años podría hacer que abandonara europa.

Los árabes ponen al mediocentro una cifra que supera los 3,5 millones de euros netos por temporada y además firmaría mínimo por 2 temporadas, algo que atrae al ex del Arsenal.

Coquelin tiene otros intereses de equipos europeos pero ninguno llega a las condiciones del ofertón que podría hacer que recalara en Arabia.

El problema de esta oferta es el montante que pagarían al Valencia CF, que no llegaría a lo que reclama el Valencia CF por el centrocampista, algo que complica esta opción cómo salida del francés.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email