X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el cuerpo técnico confía en que va a jugar

Coquelin se resiente del Aquiles antes de jugar con el Arsenal

8/05/2019 - 

VALÈNCIA. Alarma Coquelin en Paterna. Por si le faltaban alicientes al partido, el centrocampista francés Francis Coquelin se retiró con molestias de la última sesión de entrenamiento. Según la información de que dispone Plazadeportiva.com, Coquelin padeció molestias en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, el mismo que se fracturó en un entrenamiento en el mes de marzo de 2018.

El mediocentro, que se perdió el partido de ida por sanción, fue sometido durante la tarde del miércoles y hasta bien entrada la noche del jueves a una serie de pruebas médicas que, en principio, no revelan una lesión importante en la zona. El jugador recibió tratamiento de fisioterapia en Paterna y el cuerpo técnico no lo descarta para el decisivo encuentro ante el Arsenal. Por la mañana, antes del partido, volverá a ponerse en manos de los servicios médicos del club que tampoco niegan su participación en el choque.

Marcelino no dio a conocer la lista de convocados y no la dará a conocer hasta los minutos previos al partido en el estadio de Mestalla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email