Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Coquelin y Funes Mori están a una tarjeta de la suspensión

2/12/2020 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Villarreal Francis Coquelin y Funes Mori afrontan el encuentro ante el Sivasspor de este jueves apercibidos de sanción, por lo que si ven una tarjeta en dicho compromiso no podrán disputar el último compromiso de la fase de grupos ante el Qarabag.

Según el informe disciplinario de la UEFA, ambos jugadores, acumulan dos amonestaciones y la sanción se produce cuando se alcanza la tercera.

Mientras que el defensa argentino ha visto las dos cartulinas amarillas en los dos últimos compromisos disputados ante el Maccabi de Tel Aviv, el centrocampista francés además de ante el conjunto israelí también fue amonestado en el estreno de la competición contra el Sivasspor en el estadio de La Cerámica.

El listado de jugadores villarrealenses que han visto tarjeta hasta el momento lo completan: Juan Foyth, Alfonso Pedraza, Vicente Iborra y Rubén Peña.

Por su parte el conjunto turco también tiene a dos apercibidos y curiosamente uno de ellos es el guardameta francés Mamadou Samassa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email