VALÈNCIA. Carlos Corberán no se conforma con las llegadas de Umar Sadiq y Max Aarons. El técnico del Valencia CF ha pedido al club un par de refuerzos más para completar la plantilla y ha señalado las posiciones de central y extremo como prioridad en este mercado invernal, tal y como ha adelantado La Grada.
Tras dos semanas de mercado, el conjunto valencianista no ha contentado del todo al entrenador y deberá dar salidas para poder afrontar nuevas llegadas. Con todas las fichas ocupadas, en las oficinas de la capital del Túria se trabaja en buscar una solución para Maximiliano Caufriez y Germán Valera, aunque este último con ficha filial.
El central belga es de los pocos futbolistas que ni siquiera han tenido la oportunidad de saltar al césped desde la llegada de un Carlos Corberán. Además, no cuenta con él ni en los trabajos específicos de los entrenamientos, un hecho que respalda su decisión.
No obstante, el caso de Germán Valera es algo distinto. El técnico de Cheste no lo considera como un traspaso "obligado" pero ya le ha transmitido que no va a jugar muchos minutos a sus órdenes.
Por consiguiente, Corberán ha pedido al club la necesidad de incorporar dos jugadores más en este mercado: un central que sustituya la salida de Caufriez y un extremo que haga lo propio con Valera.