Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

juega en el almería y está en la agenda del betis y dos clubes de la championship

Corona apunta a Iván Martos en la lista de Valencia CF

23/04/2020 - 

VALÈNCIA. El secretario técnico del Valencia CF, Miguel Ángel Corona, apunta la figura del lateral izquierdo del Almería, Iván Martos, en la lista de futuribles del Valencia. La mano derecha de César Sánchez en el área deportiva del Valencia se ha interesado por la situación del futbolista de 23 años, que renovó recientemente hasta 2024.

Según desvela el diario Estadio Deportivo, el Valencia y dos clubes de la Championship están en la puja para fichar a Martos junto al Real Betis. Se trata de unas de las revelaciones de la categoría de plata y Corona valora su polivalencia ya que también puede jugar en la posición de central. 

Además,  la Voz de Almería añade que el Swansea también está lanzando una ofensiva para fichar a Iván Martos. No es el único futbolista del Almería del que Miguel Ángel Corona maneja buenos informes. El secretario técnica conoce a la perfección la plantilla andaluza de su anterior etapa como director deportiva y también existe muy buena opinión sobre el delantero Darwin Núñez.

Esta temporada, Ivan Martos ha sido indiscutible en el Almería tanto con Pedro Emanuel en los banquillos como con Guti y ha disputado 29 de las 31 jornadas de la Segunda división. Además, este último le ha utilizado como central en las últimas jornadas. Cabe recordar que el Valencia CF está buscando varios perfiles de centrales para la próxima temporada ya que solo Gabriel Paulista tiene la continuidad asegurada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email