VALÈNCIA. Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia CF, está en Marbella viendo a la selecciones olímpicas que se encuentran realizando un 'stage' con amistosos preparatorios en el sur de España, muy atento a algunas de las joyas que acumulan estos días esos amistosos.
El 'jefe' del área deportiva del Valencia CF ha visto a Argentina, México, Australia, Dinamarca y Arabia Saudí, que se preparan para la cita olímpica en Tokio este verano.
De entre todos los nombres interesantes que el técnico ha podido ver, hay uno que sobresale del resto, Pedro de la Vega, extremo de Lanús y que Corona tiene apuntado muy alto en su lista.
El futbolista, que cumple con los requisitos que Anil, Corona y Bordalás buscan en la posición de extremo, tiene 20 años y ha jugado un total de 17 partidos esta temporada con Lanús, entre Liga y Copa Sudamericana, en los que ha anotado 3 goles.
Pedro de la Vega es uno de los mayores talentos de la Argentina de Fernando Batista y no solamente el Valencia CF está tras sus pasos pero Corona ha querido verlo en directo y 'palpar' in situ la situación del futbolista.
Corona ha coincidido con directores deportivos y ojeadores de muchos equipos y sabe que la opción De la Vega no es fácil, el futbolista no sería barato y habría que poner bastante dinero en una subasta que comenzará este verano para que el joven extremo pueda dar el salto a Europa.