Hoy es 24 de julio
GRUPO PLAZA

Corona: “Estamos convencidos de que la mejor versión de Jesús Vázquez está por llegar”

21/06/2024 - 

VALÈNCIA.  El director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona, se mostró convencido este viernes, tras la renovación del lateral izquierdo Jesús Vázquez, de que la mejor versión del joven futbolista de 21 años “está todavía por llegar” y “cada día está mejor preparado”.

Corona, en declaraciones a VCF Media, explicó que en el club están “muy felices con esta extensión de contrato de un jugador de la cantera y que lleva con el Valencia toda la vida”, un motivo de “felicidad y orgullo dentro del club”, porque “además ha superado dificultades últimamente”, por lo que están “convencidos” de que todavía tiene proyección.

“Confiamos mucho en su potencial. Es cierto que por unas u otras razones ha tenido infortunios que no le han dejado desarrollarse como todos creemos, pero tanto el cuerpo técnico como desde el club tenemos fe en que vamos a conseguir la mejor versión de Jesús en este nuevo ciclo”, afirmó Corona.

Asimismo, destacó el “compromiso” y la ilusión “de querer estar” en el Valencia tras haber crecido en el club: “Lleva toda la vida, sabemos de su compromiso, su lealtad y su honradez con el proyecto y con el equipo”, argumentó.

“La base de nuestra identidad proviene de nuestra cantera. Es la mejor y la mayor seña de identidad que puede tener un club y estamos muy contentos de que siga dándonos frutos”, concluyó el director deportivo de la entidad valenciana. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email