VALÈNCIA. Miguel Ángel Corona ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna ante la presentación oficial de Umar Sadiq, el delantero nigeriano que llega cedido de la Real Sociedad con opción de compra.
"Estamos trabajando la posición del lateral derecho, pero ante la posibilidad de firmar un delantero como Umar no hemos desaprovechado la ocasión. Seguimos trabajando esa llegada en el mercado".
"Confiamos plenamente en la plantilla que tenemos, sumamos hoy un delantero más para la causa. Además sabiendo los infortunios que hemos tenido en esa posición".
"Nosotros en esa búsqueda de mejora de la plantilla tenemos una licencia libre y a partir de ahí cualquier entrada que quisiéramos afrontar requeriría una salida. Veremos llegado el momento".
"Ya lo hicimos en verano solo vendiendo un jugador, y además peleando con uñas y dientes para que incluso con la venta quedase con nosotros y nos diera el rendimiento un año más".
"Estamos muy centrados en el mercado de enero, veremos".
"Estamos en ello, es cierto que nos hemos enfrentado a una situación en la que ha habido imprevistos. Perdimos a Diakhaby en marzo del año pasado, a Gayà en mayo del año pasado, a nuestro fichaje importante en la delantera en la jornada cuatro dejamos de contar con él, al lateral derecho en el partido de Getafe y más allá de otros pequeñitos que también influyen. Ahora tenemos un mercado en el que podemos influir y esperemos también que cosas buenas nos empiecen a suceder".