X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Coronavirus: El BM Benidorm estudia la posibilidad de aplicar un ERTE y otras alternativas

21/03/2020 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm está estudiando la posibilidad de aplicar un ERTE (Expediente de regulación temporal de empleo) en la plantilla y empleados del club como consecuencia de la situación de la entidad tras la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

El presidente del club, Javier Abínzano, confirmó a Efe que el club ha puesto en manos de una gestoría esta posibilidad, si bien precisó que “también estamos barajando alguna otra alternativa”.

“En los próximos días decidiremos”, indicó Abínzano, quien señaló que la opción del ERTE puede ser la que menos perjudica a los jugadores dada la actual situación de la entidad, que sin la opción de regresar a la competición verá reducidos sus ingresos de forma notable.

“Vamos a hacer lo posible por evitarlo. Hay que ser solidarios, por lo menos con aquellos que más lo necesitan y menos ganan”, apostilló Abínzano, quien confió en que a principios de la próxima semana el club pueda tomar una decisión definitiva. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email