Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La valencianista Calligaris pasa cuarentena en Suiza y ayuda a sus padres y abuelos

Foto: EDUARDO MANZANA
26/03/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La jugadora del Valencia Femenino, Viola Calligaris, explicó en una entrevista en el canal de televisión del club valenciano que viajó a Suiza durante el periodo de confinamiento y que se entretiene cocinando para sus padres y ayuda a sus abuelos con la compra para que no salgan de casa.

Calligaris es una de las muchas futbolistas del Valencia Femenino que decidió viajar a su país tras el estado de alarma decretado en España por la crisis del coronavirus después de recibir el permiso del club y contó en una entrevista cómo vive esta situación.

“Es un poco difícil. Hago mucho deporte y también estoy cocinando mucho porque mis padres están trabajando y voy a comprar para mis abuelos porque no deberían salir. También toca estudiar y poco más”, dijo la jugadora suiza.

La futbolista, que llegó al Valencia el pasado verano procedente del Atlético de Madrid, también se refirió a la trayectoria del equipo, que antes del parón en la Primera Iberdrola peleaba por abandonar los puestos de descenso de categoría con apenas tres victorias en todo el curso.

“La afición del Valencia es espectacular porque están ahí a pesar de que no estamos jugando como queríamos”, dijo Calligaris, que confesó que su posición favorita en el terreno de juego es como central aunque también le gusta “tener libertad para incorporarme al ataque”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email