Hoy es 18 de julio
GRUPO PLAZA

Cristian Rivero renueva hasta 2026 y se marchará cedido al Albacete

3/07/2024 - 

VALÈNCIA. Cristian Rivero renueva con el Valencia CF hasta 2026 y se marchará cedido al Albacete, según ha informado Tribuna Deportiva y ha podido confirmar este periódico. 

La portería del Valencia CF sigue cogiendo forma de cara a la próxima temporada. Tras cerrar el fichaje de Stole Dimitrievski hasta junio de 2026, el club ha tomado la decisión de seguir manteniendo el control sobre el guardameta de Gandía, que acababa contrato el pasado 30 de junio. 

El guardameta había tomado la decisión de esperar al Valencia CF antes que otras alternativas para continuar en el club que lo ha formado desde las categorías inferiores. 

De este modo, Cristian Rivero seguirá ligado al Valencia dos temporadas más, aunque partirá a otro equipo para coger minutos en la categoría de plata. El Albacete es el destino elegido para que Rivero gane experiencia tras varias temporadas sin protagonismo al ocupar el rol de tercer portero. Con la marcha de Cristian, Baraja contará con Mamardashvili -con su futuro por definir-, Dimitrievski y Jaume Doménech. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email