Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

granada cf 2-2 valencia cf / laliga 

(Granada 2-2 Valencia) Un empate que aleja Europa

4/07/2020 - 

VALÈNCIA. Un empate que aleja Europa. El Valencia no consiguió sostener los tres puntos en Los Cármenes después de una remontada 'exprés' con los goles de Manu Vallejo y Guedes. Carlos Fernández y Fede Vico hicieron los goles del Granada. Ambos equipos suman un punto insuficiente para sus aspiraciones de jugar competición europea la próxima temporada. 

Voro introdujo muchas novedades en el once con la presencia de jugadores como Mangala, Cheryshev, Gameiro o Manu Vallejo, entre otros. El Granada entró con intensidad y pudo adelantarse a los tres minutos. Soldado asistió a Machís y el venezolano disparó cruzado. Se despistó el centro de la defensa valencianista en esa jugada. Los locales salieron con la lección aprendida: presionar la salida de balón del Valencia.

Los tres puntos eran importantes para las aspiraciones europeas de ambos equipos y se notaba en el ambiente. Granada y Valencia no cometían excesivos riesgos, por lo que apenas había ocasiones en el primer cuarto de hora. De hecho, el partido continuó así hasta la pausa por hidratación. El partido era un ‘tostón’.

En el minuto 39 Carlos Fernández saboreó el gol. Sin embargo, Cillessen le negó la alegría con una parada espectacular. Cabezazo potente a la escuadra y mano salvadora del holandés. El guardameta está siendo el mejor del equipo blanquinegro en los últimos partidos. Las pocas oportunidades eran todas del Granada. Soldado encontró ‘petróleo’ en un balón área y su volea casi sin ángulo estuvo cerca de sorprender a Cillessen. El Valencia apareció en el descuento. Gameiro estuvo listo para meterse en el área y poner un centro muy peligro que casi remata Manu Vallejo. Con el 0-0, se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, la mejor noticia en clave valencianista era el debut del canterano Adrià Guerrero al entrar al campo por Jaume Costa. Tocaba reaccionar para coger el tren de Europa. Pero todo seguía igual. El Granada era superior, pero le faltaba puntería. Tras un córner, Duarte cabeceó al palo. Lo mejor para el Valencia era el resultado. Mientras tanto, el Valencia no había chutado a portería. Los locales seguían a lo suyo. El disparo de Soldado se marchó alto.

El Granada no paraba de apretar y Coquelin allanó el camino un cometer penalti infantil sobre Carlos Fernández. El delantero del Granada no falló y hacía justicia en el marcador haciendo el 1-0. Y cuando el Valencia parecía muerto… llegó el empate. Cheryshev trazó una buena jugada y asistió a Manu Vallejo que batió a Rui Silva. Fue el último servicio que hicieron al partido y se marcharon para dar entrada a Guedes y Maxi. Y… acertó Voro. El portugués hizo un golazo en el primer balón que tocó. Lanzó un obús desde la frontal y la clavó en la escuadra. En pocos minutos era el 1-2. Quedaban 20 minutos para retener los tres puntos. Gameiro tuvo el tercero, pero no supo rematar a Rui Silva. Una ocasión lamentarse.

El Granada seguía muy vivo. Soldado voleó con violencia y otra vez Cillessen salvó al Valencia con una parada espectacular. El meta valencianista era el gran artífice de ir por delante en el marcador. Voro refrescó el ataque y dio entrada a Sobrino por un cansado Gameiro. El Valencia sufría y sufría en Los Cármenes. Otra vez Soldado. Cazó un balón en el área y acarició la escuadra. En el minuto 85 llegó el empate. Otro mazazo para el Valencia. Fede Vico marcó de falta después de que Sobrino se abriese en la barrera. Otro gol evitable.

Finalmente, el marcador no se movió y el Valencia sigue sin ganar fuera de casa. Con este empate, el objetivo de jugar Europa está cada día más lejos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email