Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

CD LEGANÉS 1-0 VALENCIA CF / LALIGA

(Leganés 1-0 Valencia) El Valencia es incapaz de puntuar en Butarque

12/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia es incapaz de puntuar en Butarque pese a jugar más de media hora con uno más ante el Leganés tras la expulsión de Jonathan Silva. Un gol de penalti de Rubén Pérez fue suficiente al cuadro madrileño para sumar los tres puntos y dejar al Valencia con muy pocas opciones de clasificarse para Europa.

La primera parte fue realmente pobre. Voro sorprendió con la entrada de Coquelin en banda para reforzar el doble pivote formado por Kondogbia y Parejo. El Valencia fue el primer equipo que pudo ponerse por delante en el marcador. Guedes volvió a demostrar el gran golpeo que atesora. Estaba lejos el portugués pero no le faltó técnica en su disparo para casi sorprender a Cuéllar y estrellar el balón en el larguero. La réplica del Leganés fue con un libre directo de Rosales. Se fue alto el intento pepinero en los primeros minutos.

Pasado el cuarto de hora, el Valencia volvió a protagonizar otro penalti por manos. Kondogbia tocó un balón peinado por Siovas y Melero López señaló los once metros. Rubén Pérez no falló ante Jaume y ponía por delante a los locales. Necesitaba una remontada el Valencia para seguir soñando con jugar Europa la próxima temporada. Había que encontrar el camino en el sistema defensivo del Leganés. Pudo ser a balón parada. Falta lateral ejecutada por Parejo y el cabezazo de Diakhaby obligó a Cuéllar a hacer una gran intervención. Caían los minutos en Butarque sin noticias del Valencia. Quedaban 45 minutos para dar la vuelta al ‘luminoso’.

Tras la reanudación, Voro rectificó su apuesta táctica y quitó a Kondogbia por Ferran y devolvió a Coquelin al doble pivote. En el minuto 52, el Leganés se quedó con uno menos por la expulsión de Jonathan Silva. Dura entrada del lateral sobre Ferran al clavarle la plancha en el gemelo por detrás. Melero revisó la jugada en el VAR y enseñó la cartulina roja. Quedaban 35 minutos para que el Valencia volviera a meterse en el partido.

El Valencia pudo hacerlo nada más tener la superioridad. Jaume Costa cazó un balón en el área y Cuéllar salvó el empate con una buena parada. El arranque del Valencia tuvo sus frutos. Pena máxima por mano de Rodrigo Tarín y estaba la oportunidad de empatar para los de Voro. Pero no era el día del Valencia. Parejo falló el penalti ante Cuéllar y seguía el 1-0. Ferran era de los más activos del Valencia en el segundo tiempo. El ‘testarazo’ del canterano se fue por encima del larguero.

Voro fue a la desesperada con Cheryshev de lateral y Kang In de mediocentro junto a Parejo. Rozó el empate otra vez el Valencia. Gameiro no tocó por centímetros una buena volea de Florenzi. El Valencia no encontró el camino para derribar el muro del Leganés y se vuelve a marchar de vacío a domicilio. Sigue la crisis valencianista lejos de Mestalla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email