Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

Valencia CF 0-2 Athletic Club / laliga

(Valencia 0-2 Athletic) Voro no hace milagros y el Valencia ya es décimo

1/07/2020 - 

VALÈNCIA. Voro no hace milagros. El Valencia continúa con su caída libre y ya es décimo en la clasificación tras perder con claridad ante el Athletic de Bilbao en Mestalla. El equipo local no supo cogerle el pulso al partido y un 'doblete' de Raúl García dieron una victoria plácida a los 'leones'.

Voro puso un once muy ofensivo con Guedes y Ferran en las bandas. Soler y Guillamón eran los sacrificados en un equipo en el que regresaba Diakhaby en el eje de la zaga. Empezaron activos los dos equipos. Raúl García se encontró un balón en el área y disparó fuera. La respuesta del Valencia fue inmediata con un tiro de Guedes que despejó Simón con una gran parada. Buena presión de los valencianistas en los primeros minutos que también amenazó con un cabezazo de Maxi Gómez.

Sin embargo, a los doce minutos se puso por delante el Athletic de Bilbao. Geoffrey Kondogia cometió un grave error en la salida y llegó el 0-1. Williams centró al área y apareció Raúl García para batir a Cillessen. Se lamentaba Voro en el área técnica. El gol incrementó las dudas del Valencia y el Athletic olió la sangre haciendo sufrir a la defensa blanquinegra. Al Valencia le temblaban las piernas tras el gol.

La más clara del Valencia fue en el minuto 38. Florenzi reaccionó rápido y puso un gran centro al segundo palo. Maxi Gómez tenía el gol en su cabeza, pero inexplicablemente mandó el balón fuera con todo a favor. Una acción para desesperarse. Con el 0-1, el encuentro se iba al descanso.

Tras la reanudación, el Athletic hizo el 0-2. Jaume Costa cometió otro error cerca del área y Raúl García sacó un ‘zapatazo’ que acabó en la escuadra. Un golpe muy duro para el Valencia que tenía muchas opciones de cosechar la tercera derrota consecutiva. El Athletic estaba muy plantado y Raúl García estaba motivado en busca del ‘hat-trick’. El Valencia adelantó líneas en busca de recortar distancias, pero sin apenas generar peligro a Unai Simón. Voro refrescó las bandas y entraron por Cheryshev y Soler por Guedes y Ferran.

El Valencia no tenía fuerzas para inquietar al Athletic. Un disparo desviado de Florenzi y un cabezazo de Maxi Gómez. Pobre bagaje ofensivo. Rodrigo sí lo tuvo cerca. El delantero voleó arriba una dejada de Maxi Gómez. Faltaba un cuarto de hora para el final del choque y los puntos estaban volando a Bilbao.

Finalmente, el Valencia volvió a perder y agranda la crisis que atraviesa desde que regresó el fútbol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email