VALÈNCIA. (EFE).- El defensa del Levante Álex Muñoz podría perderse los últimos cuatro partidos de liga regular en Segunda por una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda, según explicó el entrenador del equipo, Felipe Miñambres.
Álex Muñoz se retiró lesionado en el minuto 63 del encuentro ante el Villarreal B del pasado viernes y a falta de las pertinentes pruebas médicas Miñambres adelantó que no cuenta con él para el tramo final del campeonato.
“No tengo esperanza de que sea poco, mi impresión es que no vamos a poder contar con él. Dice que tiene algo pequeño y yo he tenido lesiones de cuádriceps y son fastidiadas”, dijo el entrenador del Levante a la conclusión del encuentro.
El Levante pelea en este tramo final de la campaña por clasificarse para la promoción de ascenso a Primera y si logra el objetivo podría 'alargar' su temporada y dar tiempo a Muñoz a volver a jugar.
Además, el centrocampista Sergio Lozano también se marchó del partido con molestias en la pierna derecha y podría ser sometido a distintas pruebas para conocer el alcance de esa dolencia.
plazadeportiva
felipe fue pesimista con la posible recuperación del alicantino y prácticamente le descartó para el
Cuidado con la lesión de Álex Muñoz: podría perderse lo que resta de temporada
- LUD
Últimas Noticias
-
1Léleman Conqueridor y Unicaja Costa de Almería buscan rivales para el playoff
-
2Hugo Duro: "Creo que puedo superar la barrera de los 13 goles"
-
3Canals inaugura las Trobades de Pilota a l’Escola 2026
-
4Louzán propone a la FIFA incluir Valencia y Vigo entre las sedes del Mundial 2030
-
5Pedro Martínez advierte de los malos resultados cuando enlazan salidas en Euroliga y ACB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias