Según ha informado la organización, en esta primera experiencia "se ha hecho una gran apuesta por la exclusiva reunión de los artistas más influyentes de la música electrónica nacional e internacional, con un beneficio de más de seis millones de euros en sólo tres días".
Con este festival, 'Orosco Producciones' finaliza su primera propuesta en tierras valencianas, aunque este encuentro "nace con vocación de continuidad, tras una edición en la que además del apoyo de los asitentes, más de 100 periodistas, muchos de ellos internacionales, han dado cobertura a esta fiesta musical".
Electrobeach Festival comenzó el pasado jueves en la playa de Levante, con la inauguración del Beach Stage en 'Ku Playa' y 'Heart Break', propuesta que dio la bienvenida a los primeros 'clubbers' en Benidorm, con una asistencia superior a las 3.000 personas.
El viernes 27, el Palacio de los Deportes de Benidorm se convirtió en Catedral del Techno, con un único escenario en el que se darían cita más de 8.000 personas.
La jornada de clausura de 'Electrobeach Festival', celebrada durante la pasada noche, se ha celebrado en las salas Ku Benidorm y Manssion, dedicadas respectivamente al house y al techno. Ambas salas colgaron el cartel de aforo completo en las primeras horas de la noche, cerrando así "una exitosa edición de este nuevo festival en Benidorm".