VALÈNCIA. Ya hay alineaciones para el partido más que clave para Paco López en el banquillo granota. El técnico de Silla apuesta por Dani Cárdenas en portería. El meta de 23 años gana la partida a Koke Vegas tras la contusión testicular de Aitor, que impide al gupizcoano ser de la partida en Pucela. Es una decisión que sorprende, pese a que la batalla por la portería ha estado abierta esta semana y Paco López admitió que ambos podían ocupar ese lugar en Zorrilla. En el último partido que Aitor no pudo estar por el fallecimiento de su padre, en San Mamés, fue Koke quien estuvo bajo palos en un encuentro de cuestionable suerte para él y también para el resto del equipo.
El resto del once queda marcado por un regreso a los orígenes, en principio y a falta de ver el dibujo sobre el tapete, después de cambiar el plan inicial el pasado fin de semana ante el Elche. La pareja de centrales estará ocupada por Vezo y Postigo, con Son en el flanco derecho y Clerc en el izquierdo.
El centro del campo sigue sin incorporar a Vukcevic, y será Melero quien acompañe a Malsa en sala de máquinas. El madrileño, en principio, vuelve a la posición en la que inició el partido de Granada y ante el Alavés, y no la que ocupó en otros choques como en El Sadar o la misma semana pasada. Campaña y Rochina estarán en los costados.
Las bandas, por tanto, no serán tan profundas como en el planteamiento de la pasada jornada. Morales regresará a la punta de lanza junto a un Roger que vuelve al once inicial.