VALÈNCIA. El nuevo delantero del Valencia, Dani Gómez, admitió tras su fichaje procedente del Levante que tenía "muchas ganas" de incorporarse al club valencianista y poder pisar Mestalla.
"Estoy muy feliz, ya tenía muchas ganas de estar aquí, de conocer a los compañeros, de estar con el míster… Quiero ponerme cuanto antes al trabajo con ellos y ayudar al grupo a conseguir los objetivos", dijo a los medios oficiales del club.
"Tengo muchas ganas de pisar Mestalla, de estar en el campo y de conocer a mis nuevos compañeros. La mejor manera de que estén contentos conmigo es hablar en el campo. Estoy muy feliz y con muchas ganas de ayudar y demostrar", añadió.
Dani Gómez, por quien el Valencia se guarda una opción de compra, comentó que ha detectado "un grupo muy joven, con mucha energía y mucha unión" y se mostró encantado por reencontrarse con Rubén Baraja, con quien coincidió en Tenerife en el curso 19-20.
"He hablado con él cuando he llegado, justo ahora. Lo importante para mí, en mi etapa de debut en Segunda División, es que conseguí un buen rendimiento en Tenerife. Una suerte que el fútbol nos haya vuelto a juntar para, esperamos, darle muchas alegrías a la afición", resumió.
Sobre su mejor posición en el campo, Dani Gómez subrayó que le gusta moverse "al espacio" y "entrar a gol". "Espero dar mi mejor versión, ayudar al equipo a ganar partidos y que la afición esté contenta", finalizó.