Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Dani Raba espera mientras la operación salida avanza lenta en el Levante

19/09/2020 - 

VALÈNCIA. La operación salida está enquistada en el Levante. Es archiconocida la necesidad del club de aligerar su plantilla en las poco más de dos semanas que restan de mercado, pero las operaciones avanzan con lentitud ante los ojos de posibles llegadas futuras. Uno de los jugadores que espera ese movimiento de piezas en Orriols es Dani Raba, el extremo del Villarreal cedido la temporada pasada en Huesca, pero según ha confirmado este periódico tampoco esperará al Levante eternamente.

El santanderino tiene otras miradas en su nuca. Clubes de Segunda División y algún Primera lo tienen anotado en su agenda como opción para los últimos coletazos de la ventana de traspasos, y como ya informó el Periódico Mediterráneo, es una de las opciones que contemplan en La Cerámica para dinamizar su capítulo de bajas. Aún así, su entorno no descarta que termine quedándose a las órdenes de Unai Emery, aunque tendrá complicado acumular minutos ante la competencia que este año le brinda el Villarreal.

Mientras, en el Levante se sigue trabajando en dar salida a algunos efectivos que o bien no cuentan para Paco López por mero overbooking, o bien supondrían un soplo de aire para el 'Fair Play Financiero' granota. En este mismo sentido, el de la soga financiera, hay futbolistas que pueden tener mercado, como los casos de Hernani o Sergio León, pero sobre los que se avanza lento -salvo próximos movimientos- o, directamente, no se avanza. El caso del delantero es claro: su deseo es quedarse en el Ciutat pese a la falta virtual de minutos cuando Roger recupere y con los números del curso pasado en la mano, aunque hoy sin Mayoral como competencia directa por un hueco en el once. 

El cordobés está a gusto por el momento y nadie en el club le ha transmitido a lo largo del mercado que el objetivo es buscarle una salida. Además, ya le ganó la partida a Dani Gómez en el primer partido oficial de la temporada por entrar en la alineación ante el Valencia, aunque es cierto que las sensaciones del madrileño también van in crescendo. Sergio León fue el único de los titulares en Mestalla que tuvo minutos menos de 48 horas después en el amistoso ante el Sevilla en el Pinatar Arena. 

Otras operación abierta es la de la renovación de Rubén Rochina, que como avanzó Deportes Cope en el día de ayer, también se encuentra enquistada. No se descarta que el de Sagunto termine saliendo ante la inminente conclusión de su contrato -en 2021- y el rechazo de la oferta de renovación. Aunque la intención sigue siendo la de ampliarle, es una opción de salida si no se alcanza un acuerdo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email