Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

FÚTBOL / PRIMERA RFEF

Dani Torres anuncia su salida del Castellón

12/07/2022 - 

CASTELLÓ. El centrocampista colombiano Dani Torres ha hecho público su adiós al Castellón, club en el que militó la pasada temporada, siendo una pieza fundamental en los esquemas de Sergi Escobar. El jugador sudamericano también entraba en los planes del club para este curso una vez finalizado su contrato el 30 de junio, pero ha acabado decantándose por volver a su país tras no alcanzar un acuerdo de renovación con la entidad de la Plana.

De esta forma, Torres pone fin a una etapa de seis temporadas en España en las que, además del Castellón, ha defendido las camisetas de Alavés, en Primera División, y Albacete.

Así lo ha confirmado este martes en su cuenta de Twitter. “Gracias Castellón, a todos y cada una de las personas con las que tuve la oportunidad de compartir el día a día y partido a partido. Gracias Castalia, afición. Creemos que es tiempo de volver a nuestro país”.

El adiós de Dani Torres deja al Castellón sin uno de sus mejores futbolistas de la pasada campaña. El colombiano, que llegó al conjunto albinegro hace un año procedente de la Liga Smartbank, fue titular habitual en Liga habiendo sumado 2790 minutos en 34 partidos disputados, 32 como titular.

El centro del campo fue una línea de máxima solidez para el Castellón en la primera vuelta, con Torres exhibiendo toda su jerarquía. La dinámica cambió en la segunda mitad de temporada, con los albinegros bajando drásticamente su rendimiento. Torres también menguó en esos meses, junto al resto del equipo, y el Castellón sumó números de descenso en esa fase de competición.

Sin embargo, el Castellón quería contar con él para este curso, valorando su buen nivel global y el compromiso mostrado durante la temporada. Finalmente no ha sido capaz de retenerlo, igual que ocurrió con Mario Barco, otro jugador al que pretendía renovar y que ha acabado firmando por el Numancia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email