VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha valorado el partido de los suyos ante la nueva derrota en Getafe y la nueva goleada encajada. El italiano ha comparecido en lugar de Darío Navarro, que por expulsión de su primero ha estado en área técnica. Para el romano, "vender motos no sirve de nada" y lo que tiene que hacer su plantilla es "trabajar y callar". Alessio cree que el Getafe ha sido superior aunque, para él, "ha vivido de resultados".
No creo que haya sido parecido al partido del Villarreal. Han merecido ganar, porque si uno marca y el otro no es evidente. El equipo lo ha intentado y hemos tenido opciones, pero han sido superiores.
Lo he pensado, pero no era la solución. El equipo necesitaba cierta estabilidad porque si no sí podía pasar lo de Villarreal.
Han vivido de resultados, todos los disparos de ellos eran transiciones. El Getafe vive de transiciones, es un equipo muy ordenado. Te incomodan y tú no estás con la tranquilidad de jugar el balón. Nos cuesta. No tenemos el perfil de delantero que pueda hacer el trabajo de Unal y Sandro, y luego Mayoral. No hemos tenido su intensidad y su acierto a la hora de jugar el balón.
Se ha hecho lo que se ha podido en el mercado. El Getafe tenía más poder y ha sido el club que mejor mercado ha hecho. Nosotros, por clasificación, no lo hemos tenido fácil para convencer jugadores. Nosotros hemos hecho lo que se ha podido.
Por momentos, sí. Estoy de acuerdo.
Lo que tenemos que hacer es no hablar y vivir la situación. Hay que vivirla para dejar de vivirla. No existe otra vía que no sea el trabajo.
Los errores los tenemos muy claros. El caso es que son una constante que nos lleva toda la temporada. Seguimos en lo mismo y tenemos que hacer los detalles no nos maten. En la primera parte, el Getafe no hace mucho más que nosotros para ir 2-0. Marca los goles, que es importante. No quito mérito, pero se traduce mucho en detalles.
No digo nada. Solo que trabajaremos para que se nos dé una oportunidad. Lo que hay que hacer es callar y trabajar. Vender motos no sirve de nada.
Les damos las gracias porque son increíbles. Por mi parte prometo que seguiremos trabajando. Y no podemos hacer más. Pero no les puedo decir otra cosa que agradecerles.