X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fútbol sala

David Madrid abandona el banquillo del Levante FS

29/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante FS y el entrenador David Madrid han llegado a un acuerdo para no renovar su contrato, que acaba al finalizar esta temporada, según anunciaron fuentes del club valenciano.

El Levante FS ha subrayado en un comunicado que es una "decisión tomada en el ecuador de esta pasada temporada" y que "separan sus caminos" tras la finalización de su contrato.

El técnico madrileño llegó a València en diciembre de 2016 con el objetivo de lograr la permanencia en Primera División y lo consiguió al cierre de ese ejercicio y en la temporada 2017-18.

En la recién concluida 2018-19, el Levante FS, con Madrid en el banquillo, logró la clasificación para la Copa de España y para el play off por el título del campeonato por primera vez en su historia.

Madrid explicó en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante sus sensaciones tras abandonar el equipo valenciano y adelantó que decidieron "separar sus caminos a buenas" el pasado mes de enero y que en València ha aprendido "valores".

"No somos conscientes de lo que hemos conseguido esta temporada. Ahora valoramos más haber hecho historia. Nunca podré olvidar cuando me llamaron del club y me dijeron que dejaban el Levante en mis manos. Me voy siendo levantinista", indicó Madrid. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email