VALÈNCIA. Jorge De Frutos ya ha sido operado de su lesión en el ligamento de Lisfranc del pie derecho. Ha sido en la tarde de este viernes, en Madrid, por el Doctor José María Silberberg, en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, tal y como ha hecho público el Levante tras la intervención.
El club de Orriols comunicó durante la semana que los servicios médicos de la entidad, encabezados por Miguel Ángel Buil, también presente en el paso del segoviano por quirófano, valoraban la operación después de que el jugador abandonara dolorido las instalaciones del Ciutat de València tras el encuentro frente al Espanyol.
Entonces las sensaciones no fueron tan malas. Esquivó la fractura ósea y se vio obligado a parar antes del viaje a Pamplona del equipo. Eso sí, la intervención quirúrgica hace al extremo de Navares de Enmedio parar hasta final de temporada con máxima probabilidad. Lo contrario sería un milagro en una recuperación, en principio, programa para un período de entre dos y tres meses. El encuentro de hace dos semanas en Orriols puede haber sido, ante el posible descenso a Segunda División y el imperativo de venta existente en el club, el último encuentro de De Frutos vestido de azulgrana.