Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el meta viajó con el equipo pero se marchó con su familia

Dedicatoria fallida a Aitor Fernández

18/10/2020 - 

VALÈNCIA. Era una de las motivaciones en San Mamés: sacar los tres puntos para, al volver a vestuarios, llamar a Aitor y dedicarle la victoria. El meta guipuzcoano había viajado con sus compañeros hasta Bilbao, pero no estuvo presente en el estadio del Athletic para ver el partido de los suyos. 

Aitor Fernández estuvo pendiente del encuentro, pero junto a su familia por el fallecimiento de su padre. Sus compañeros lucieron brazaletes negros y camisetas para animar a su portero, que sentía el cariño desde la distancia. 

Paco López aseguró en sala de prensa que la semana ya había sido difícil para su guardameta porque su padre "ya estaba muy malito". Ha sido una semana difícil para él y, aunque entrara en la lista, el técnico de Silla tenía claro que no iba a jugar ante el club que le vio formarse.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email