X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

valencia basket

Definida la pretemporada del Valencia Basket femenino

2/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket femenino ya tiene definida su pretemporada con tres partidos amistosos ya confirmados para preparar el inicio de la campaña 2019/20 que será el 28 de septiembre. Las jugadoras empezarán a llegar a mediados de agosto con las pertinentes pruebas médicas que se alargarán durante una semana hasta el inicio del trabajo en grupo. La plantilla no estará al completo. Meiya Tirera se incorporará a finales de agosto por la disputa del Afrobasket.

El 12 de agosto será el día en que algunas jugadoras comenzarán a aterrizar en Valencia para ir pasando las pertinentes pruebas médicas antes de la nueva temporada. Las llegadas se prolongarán durante siete días hasta el 19 de agosto. Fecha en la que se iniciarán los entrenamientos en grupo.

La plantilla de Rubén Burgos tendrá la oportunidad de disfrutar de tres semanas de trabajo antes de encarar los partidos de pretemporada. A día de hoy solo hay tres amistosos confirmados. El primer ‘stage’ será en Vitoria. El 9 de septiembre a las 19:00h, el conjunto femenino se medirá contra el Tarbes, equipo que milita la liga francesa. Solo un día después, el 10 de septiembre, jugará ante el Araski de la Liga DIA a las 19:00h, también en la ciudad alavesa.

A continuación el equipo taronja se trasladará hasta Mollerusa, ciudad en la provincia de Lérida en Cataluña. Allí disputará el 22 de septiembre su último amistoso confirmado hasta la fecha ante el Cadí La Seu de la Liga DIA a las 12:00h.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email