Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Del Bosque 'mima' a Alcácer y Celades se 'olvida' de Santi Mina

El seleccionador español mantiene su confianza en el de Torrent y Celades deja fuera a Santi Mina al no estar jugando como ariete en el Valencia

3/10/2015 - 

VALENCIA. Vicente Del Bosque ha apostado por mantener su confianza en Paco Alcácer. El técnico salmantino tiene interiorizada la línea ofensiva que quiere para la próximo Eurocopa de Francia de 2016. 

Por ello, el seleccionador ha optado por volver a seleccionador al delantero de Torrent, que se ha convertido en el único valencianista que es fijo en las convocatorias de Del Bosque junto a Álvaro Morata y Diego Costa. 

Pese a que Paco Alcácer no ha firmado un gran inicio goleador en el Valencia CF esta temporada, el seleccionador no cuestiona la capacidad anotador del ariete y lo que puede aportar a un equipo con el estilo de juego de 'La Roja'. Este voto de confianza tiene que servir al '9' blanquinegro como aliciente para regresar a su mejor versión.

ALBERT CELADES NO CONVOCA A SANTI MINA CON LA SUB-21

Por otro lado, en la selección sub-21 a la que no ha acudido José Luis Gayà por lesión, tampoco está presente el valencianista Santi Mina. El delantero gallego se ha quedado fuera de los planes de Albert Celades en beneficio de Borja Mayoral.

Según el seleccionador de 'La Rojita', la ausencia del '22' valencianista en beneficio del atacante del Real Madrid Castilla, Borja Mayoral, reside en que el gallego no desempeña la posición de delantero centro en el Valencia: "Sandro como Santi Mina que ha hecho méritos para volver, no están porque queremos un delantero centro como Borja Mayoral. Ya tenemos uno con Munir que cae a banda y no queremos repetir en jugadores", explicó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email