X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

polideportivo

Deporte destina 110.000 euros a selecciones de la Comunitat Valenciana

27/07/2018 - 

VALÈNCIA. La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha destinado 110.000 euros a federaciones deportivas que participen como selecciones de la Comunitat Valenciana en los campeonatos de España oficiales en el año 2018, según informaron en el 'Diario Oficial de la Generalitat Valenciana'.

Esta subvención ha beneficiado a 37 federaciones deportivas, 5 más que en 2017, entre ellas a la de ciclismo con 5.362 euros, la de atletismo con 4.792 euros, la de taekwondo con 4.569 euros y la de frontenis y pelota, la de hockey y la de pesca con 4.564 euros cada una, entre otras.

Las ayudas van dirigidas a las federaciones deportivas que desarrollan su actividad en el ámbito autonómico y apoyan la participación de las selecciones deportivas valencianas en campeonatos de España oficiales.

Los criterios que se valoran para recibir la subvención son tener los mejores resultados en la temporada anterior, el número de deportistas que se desplazan a las competiciones y las selecciones de categoría femenina.

Las ayudas están destinadas a financiar los gastos de las equipaciones deportivas para deportistas y técnicos y otros gastos como el desplazamiento, alojamiento y restauración. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email