X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de julio y se habla de LEVANTE UD opinion valencia cf maxi gomez
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Derrotas del junior masculino y femenino en semis del Campeonato de España y lucharán por el bronce 

10/05/2019 - 

VALÈNCIA. Los junior masculino y femenino del Valencia Basket van a la par. Ambos se clasificaron para los cuartos y, posteriormente, a las semifinales que se disputaban hoy del Campeonato de España Junior y ambos, han caído en sus respectivos partidos y se jugarán mañana el bronce. El club taronja hizo historia teniendo a la vez a sus dos equipos entre los cuatro mejores de España pero no pudieron llegar a la final. 

Las chicas cayeron esta mañana ante Estudiantes 60-51 pese a haber ido por delante buena parte del partido. El conjunto masculino no ha sido capaz de plantarle cara a un Real Madrid arrollador por 96-58. 

Los de Xavi Albert intentarán colgarse el bronce y proclamarse tercer mejor equipo de España mañana a las 10h frente al Joventut. El equipo femenino irá con la misma ambición ante Sant Adrià también mañana a la misma hora. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email