VALÈNCIA. (LUD) El Atlético Levante UD salió en busca de unos tres puntos necesarios para conseguir el objetivo de la permanencia ante un rival que nada fácil se lo iba a poner y así lo demostró. El CF Intercity venció (0-5) en un partido donde peleó la victoria para estar cada vez más cerca de ese ascenso directo.
El primer tiempo arrancó con un conjunto visitante muy enchufado y en busca de abrir el marcador con una presión muy fuerte en campo granota. Una falta de concentración del Atlético Levante UD permitía al Intercity abrir el marcador. A escasos minutos del final del primer tiempo Cristian ampliaba las ventajas con un gol imparable para Cuñat. Hasta tres jugadores del equipo rival se plantaron en el área del portero granota. Con una ventaja de 0-2 a favor de los líderes de la clasificación finalizaba el primer tiempo.
El filial levantinista salió en el segundo tiempo con un cambio de actitud, dominando el juego y haciendo daño constantemente en área rival. Lo intentó Benitez, Climent hasta en dos ocasiones desde la lejanía y Alcaina desde dentro del área, pero no hubo suerte de cara a portería. Kecojevic no perdonó y cabeceó el esférico que nacía desde el saque de esquina para hacer el 0-3. Un momento de inflexión donde los granotas bajaron los brazos y los visitantes lo aprovecharon para rematar el partido con dos tantos en los minutos finales del encuentro. Victoria contundente del Intercity ante un Atlético Levante UD que tiene que pensar en las dos finales que le quedan por delante.