VALÈNCIA. Tras la exitosa edición celebrada la pasada primavera, donde se batió el récord de participantes de un evento deportivo en la isla, el Santa Eulària Ibiza Marathon ya trabaja con la misma ilusión y entusiasmo para la temporada 2025. Así, se espera que el 12 de abril las tres distancias del programa (maratón, 22K y 12k) vuelvan a lograr un nuevo récord.
Con las inscripciones abiertas y avanzando a buen ritmo, el evento balear se suma a la fiebre del Black Friday con una promoción inédita en su historia. Y es que hasta un total de 350 corredores podrán reservar una plaza para la carrera disfrutando de importantes descuentos. Así, según los tramos establecidos, los 50 participantes más rápidos en formalizar su inscripción obtendrán un 50% de descuento en el precio del dorsal; los siguientes 100 participantes un 40% y, finalmente, los últimos 200 participantes un descuento del 30%.
El período de esta exclusiva promoción, que durará tan solo cuatro días, comenzará el jueves 28 de noviembre a las 12:00 del mediodía y finalizará el domingo 1 de diciembre a las 23:59, o hasta agotar los 350 dorsales asociados a la oferta.
3 distancias, 1 meta
Con epicentro en la localidad de Santa Eulària des Riu, el evento es una excelente oportunidad para conocer parte de la isla a zancadas y disfrutar de momentos impagables como la puesta de sol en la isla. Además, para integrar a corredores de todos los niveles y preferencias, el programa ofrece hasta tres distancias, dando la oportunidad a los participantes que no puedan completar el maratón inscribirse a la carrera de 22 kilómetros o la de 12 kilómetros.
Más información: www.ibizamarathon.com