Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los dos centrales se retiran de la sesión por problemas físicos

Diakhaby y Paulista hacen saltar las alarmas, Racic ya entrena

21/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota del pasado sábado en Balaídos, con la novedad de Uros Racic, que parece haber superado el dolor de muelas que lo dejó fuera ante el RC Celta de Vigo, y con el susto de la sesión protagonizado por Mouctar Diakhaby y Gabriel Paulista

El francés se ha tenido que retirar al sufrir un golpe en el tobillo, con lo que habrá que ver el alcance del golpe durante la semana y saber si podrá estar ante la SD Huesca o si se suma a Mangala en el apartado de lesionados en el eje central de la defensa. También Gabriel Paulista, quién se ha tenido que marchar de la Ciudad Deportiva en coche junto al médico para realizarse pruebas. 

Los jugadores titulares han realizado trabajo de recuperación, y junto a ellos Gameiro y Cillessen, que han vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros y siguen avanzando en sendos procesos de recuperación tras sus lesiones. 

Cheryshev, Soler y Mangala

Denis Cheryshev, Carlos Soler y Eliaquim Mangala han sido las tres bajas de la sesión para Javi Gracia. El ruso se sumó a última hora a la lista de bajas por un problema en los abductores, y se ha unido al canterano y a Mangala que siguen 'rotos'. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email