Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia cf

Diakhaby: "Espero adaptarme pronto y jugar a buen nivel"

El jugador del Valencia afirmó que espera adaptarse "pronto" a su nuevo club y jugar "a buen nivel", y aseguró que el técnico Marcelino García Toral ve "mucho potencial" en él

16/07/2018 - 

VALÈNCIA.  El jugador del Valencia Mouctar Diakhaby afirmó que espera adaptarse "pronto" a su nuevo club y jugar "a buen nivel", y aseguró que el técnico Marcelino García Toral ve "mucho potencial" en él.

El central indicó que está "muy contento" de haberse incorporado al Valencia, y que, a pesar de no conocer antes a su compatriotas Francis Coquelin ni a Geoffrey Kondogbia, le están ayudando a su adaptación a la plantilla, al igual que el resto de compañeros.

Además, el defensa francés explicó que el inicio de pretemporada está teniendo "mucho ritmo de entrenamientos". "El campeonato español es diferente al francés, quizá más físico, y me estoy adaptando poco a poco", añadió.

Diakhaby, de 21 años, explicó que es "complicado" ser titular, pero espera "poder debutar con victoria" en el primer amistoso de la temporada, en el que se enfrentarán al Galatasaray el próximo sábado. "Llevar la camiseta del Valencia va a ser un placer y un honor", confesó.

Sobre Marcelino indicó que el técnico "va a intentar hacerme mejor futbolista y sacar lo mejor de mí" porque le ha comentado que le ve "mucho potencial". "Quiere que ayude al equipo a lograr los objetivos y que me acople lo más pronto posible a la Liga española", añadió.

El francés se mostró satisfecho tras la victoria de Francia en el Mundial y manifestó que es un "placer" haber compartido vestuario con algunos de ellos, aunque declaró que ahora solo está "concentrado" en el Valencia y en hacerlo "bien" en su nuevo equipo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email