VALÈNCIA. Mouctar Diakhaby podrá jugar el jueves en Mestalla ante el Valladolid. El central francés sufrió una torsión en su tobillo derecho que no le impedirá volver a formar parte de once inicial para jugar en otro partido clave.
Diakha se torció el tobillo en una de las últimas acciones del partido y fue sustituido por Cömert en el descuento. Tras la exploración a la que fue sometido este lunes por la mañana en Paterna, al central no se le detectó ninguna lesión de consideración, y realizó el habitual trabajo regenerativo con el resto de titulares.
Nico González, que fue retirado al descanso por problemas de visión en un ojo tras un pelotazo que recibió en los primeros compases del partido, tampoco tiene nada grave y se entrenó con normalidad.
Samu Castillejo, baja en Elche por una lesión en el soleo de una de sus rodillas, saltó al césped de la ciudad deportiva para entrenar de manera más intensa y todo indica que podrá jugar el jueves.
Thierry Rendall también se entrenó en el campo, aunque su presencia ante el Valladolid es dudosa tras la rotura fibrilar en el músculo recto femoral de su pierna derecha que sufrió el 8 de abril ante el Almería.