Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

DIARIO FER / OPINIÓN

Mi día a día en esto de la cuarentena

27/04/2020 - 

¡Querido diario, buenos días! Un día más de cuarentena y otro menos para acabarla.

Para variar no he dormido todo lo bien que me gustaría, me cuesta mucho dormirme y en cambio me despierto antes de la alarma sin quererlo. Y empieza la rutina. Por la mañana me tocan dos clases online, así que desayuno y me preparo para ello. Algo curioso y positivo de esta cuarentena es que estoy yendo a clase más que en todo el año, ya que no puedo compaginar mis horarios de entrene con los de la uni, así que ¡a aprovecharlo!

Una vez terminadas las clases descanso un poco o adelanto alguna cosilla y sobre la una o así me pongo a hacer la comida, que esta semana la mami trabaja y el papi por temas de salud no puede, así que me toca ponerme el mood de cocinillas.

Sobre las dos aproximadamente comemos, friego todo lo utilizado (que eso también va incluido en el mood), y no voy a mentir pero me echo un rato en la cama a estar un ratito con el iPad y si puedo hacer una minisiesta también, porque no sé si le pasará a más gente, pero esta cuarentena paso muchas horas con el ordenador y siempre tengo los ojos hinchados y con algo de dolor, así que cerrarlos un rato no me va nada mal ¡oye!.

Cuando me levanto, si mi madre ha venido de hacer la compra me gusta ponerla en su sitio, ¿soy a la única que le pasa? ¡Jajajaja! A todo esto parece que sea super aplicada en casa ¡¿eh?!, pero bueno los días que no pasa esto simplemente me pongo a hacer cosas de la uni y cada rato pues también lo intercalo con mirar cosas de mi interés.

A media tarde meriendo algo mientras veo algún serie, dejo que pase un rato y ya a última hora me pongo a hacer el entrenamiento que Vaquero nos manda. Hoy, por ejemplo, me toca un entrene de remo con series de tiempo a unos ritmos concretos que saca con respecto a tests que hacemos.

Y después de esto pues poco más me queda de día, una duchita y a cenar.

Para acabar sí que es verdad que me vuelvo a poner con algo de la uni si tengo que entregar trabajos, o me pongo alguna serie antes de irme a la cama.

Good night y fins demà!

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email